2.7.59.9, 2018-10-09 10:11:18

Creado para abrir camino.

El Nuevo Touareg viene a revolucionar el concepto de SUV tal y como lo conocías. Sus líneas rectas, los faros IQ Light-LED Matrix y el sistema Innovision Cockpit han llegado para llevar tu experiencia de conducción a otro nivel.

Galería

Diseño

Diseño

Mucho más que un SUV.

El Nuevo Touareg establece una nueva referencia con su diseño expresivo y futurista. Sorpréndete con la gran cantidad de opciones que guarda en su interior y con los detalles que hacen de su exterior algo realmente único.

Faros IQ Light LED Matrix

La mejor iluminación en todas las situaciones.

Los faros IQ Light-LED Matrix iluminan la carretera más allá de lo que imaginas. Cuentan con una gran intensidad y con una innovadora tecnología que evita deslumbrar al resto de los conductores: el asistente de luces Dynamic Light Assist

Techo solar panorámico

El cielo se rinde ante ti.

El techo solar panorámico del Nuevo Touareg crea una impresionante sensación de espacio y una agradable iluminación ambiental en el interior del vehículo. Una vista clara del cielo y toda la libertad que quieres con solo pulsar un botón.

Configurador

Una combinación perfecta.

La cuidada selección de colores de su pintura y el expresivo diseño de sus llantas le dan toda la deportividad, elegancia y carácter que buscas.
Empieza una configuración y haz tu Nuevo Touareg realmente único.

Personalízalo

Elementos decorativos

La importancia de los detalles.

El interior del Nuevo Touareg es resultado de la fusión perfecta entre un potente concepto visual y un gran trabajo por asegurar la mejor experiencia al volante. Escoge entre diferentes elementos e inserciones y otorga al interior de tu vehículo una atmósfera realmente única.

Innovision
Cockpit

Tecnología

Innovision Cockpit

Siéntate ante el puesto de conducción del futuro. Descubre la gran pantalla curvada del Nuevo Touareg y navega por todas sus opciones a través del tacto, los gestos o la voz.

Navegador Discover Premium

Información y entretenimiento a lo grande.

Accede a una nueva dimensión de infoentretenimiento con el sistema de navegación Discover Premium. Su gran pantalla táctil de 15 pulgadas (38,1cm) permite visualizar más información y proporciona gran cantidad de funciones.

Digital Cockpit

Más visual, más fácil.

El cuadro de mandos Digital Cockpit te da acceso a mucha más información además de la velocidad, las revoluciones y el nivel de combustible; y además puedes personalizarlo según tus necesidades. La gran pantalla de 12,3 pulgadas (31,2cm) y sus innovadoras funciones proporcionan una navegación más cómoda que nunca.

Pantalla de visualización frontal

No pierdas de vista tu camino.

Ahora puedes acceder a información relevante para tu viaje sin dejar de mirar la carretera. La pantalla de visualización frontal Head-up Display proyecta en el parabrisas tu velocidad, así como datos de navegación y de asistencia al conductor.

Car-net

Un mundo interconectado en el que tú eres el centro.

Tu Smartphone y tu vehículo te acompañan cada día.
¿Y si se comunicaran entre ellos? Con Car-Net la conectividad digital mejora la navegación y la comunicación, ayudándote a ahorrar tiempo y proporcionándote la información más reciente e importante.

Dynaudio

Viaja en alta fidelidad.

La mejor música la encontrarás en el Nuevo Touareg. Disfruta del extraordinario sonido envolvente Dolby-Surround 7.1 de DYNAUDIO, con 14 altavoces especialmente diseñados para el habitáculo de este gran vehículo.

Interfaz de teléfono móvil

Los cables son algo del pasado.

El interfaz de teléfono móvil Business te proporcionará un sonido y una cobertura excelentes y la opción de cargar tu Smartphone de forma inalámbrica.

App-Connect y Media Control

El Nuevo Touareg: un SmartCar.

Hay aplicaciones para todo, y un Touareg para disfrutarlas. App-Connect con Android Auto™ y Apple CarPlay™ conecta tu Smartphone al sistema de infoentretenimiento de tu vehículo. Una vez conectado, puedes acceder a una gran cantidad de apps a través de la pantalla táctil.

Asistentes de conducción

Asistente para atascos.

El asistente para atascos Traffic Jam Assist conduce por ti y te quita presión en los atascos. Gracias a sus sensores, este sistema controla todo lo que pasa a tu alrededor; acciona automáticamente el acelerador y el freno, y mantiene el vehículo dentro del carril dejando una distancia de seguridad con el resto de vehículos*.

*Dentro de los límites del sistema.

Asistentes de conducción.

El Nuevo Touareg es probablemente uno de los vehículos más tecnológicos del mercado. Incorpora innovadores sistemas de asistencia al conductor instalados por primera vez en un Volkswagen.

  • Visión nocturna

    Lo verás muy claro.

    El asistente de visión nocturna cuenta con una cámara de infrarrojos que mira unos 300 metros por delante del vehículo y reacciona al calor emitido por los cuerpos. Podrás ver la imagen térmica correspondiente en la pantalla del Touareg para no perder detalle de lo que sucede frente a ti, y te avisará de posibles riesgos, además de preparar el sistema de frenos para realizar una frenada de emergencia*.

    *Dentro de los límites del sistema.

  • Lo verás muy claro.

    Asistente para atascos

    Déjate llevar.

    Mayor confort, incluso en los atascos. Esta innovadora tecnología mantiene el vehículo dentro del carril y acciona automáticamente el acelerador y el freno para que tú solo te preocupes por disfrutar del viaje*.

    *Dentro de los límites del sistema.

  • Déjate llevar.

    Control de crucero adaptativo

    Mantén la distancia. Y la velocidad.

    El control de crucero adaptativo ACC con control predictivo te permite especificar la velocidad máxima a la que quieres circular haciendo que el sistema te ayude a no sobrepasarla, y como funciona conjuntamente con el navegador, adaptará la velocidad a las condiciones de la ruta. Asimismo, mantiene automáticamente una distancia mínima entre tu vehículo y el que circula por delante*.

    *Dentro de los límites del sistema.

  • Mantén la distancia. Y la velocidad.

    Asistente de aparcamiento

    Aparca por ti.

    El asistente para aparcamiento Park Assist maniobra con elegancia el vehículo dentro de la plaza seleccionada. Todo lo que tienes que hacer es accionar el acelerador, el cambio de marchas y el freno; mientras tanto, el sistema se ocupará del resto*.

    *Dentro de los límites del sistema.

  • Aparca por ti.

    Asistente para intersecciones

    Sabrás qué hay delante de ti.

    Con este asistente, tu Nuevo Touareg controla todo el espacio delantero antes de entrar en un cruce gracias a una innovadora y precisa tecnología de radar. De este modo, el sistema puede ayudar a detectar vehículos o peatones con mayor antelación*.

    *Dentro de los límites del sistema.

  • Sabrás qué hay delante de ti.

    Sistema proactivo de protección de ocupantes

    Protección 360°

    El sistema proactivo de protección de los ocupantes te ayuda a ti y a tus pasajeros en caso de accidente. Si identifica un riesgo de colisión, automáticamente dispara medidas de protección, como tensar los cinturones, poner los asientos en posición vertical y cerrar todas las ventanas y el techo solar panorámico. También prepara el sistema de frenos del vehículo para realizar una frenada de emergencia*.

    *Dentro de los límites del sistema.

Iluminación ambiental

Confort

Iluminación ambiental

Gracias a la iluminación ambiental del Nuevo Touareg, siempre encontrarás un ambiente especialmente agradable en su interior. Con sus 30 colores podrás adaptar la atmósfera de tu vehículo a tus emociones.

Elige tu atmósfera

Espacio

Un nuevo concepto de amplitud.

Tú y tus pasajeros vais a empezar a disfrutar de la auténtica comodidad, ya que el lujoso diseño del Nuevo Touareg va de la mano de una funcionalidad excepcional.

Asientos ergoComfort

8 formas de relajarse.

Apuesta por el bienestar mientras conduces. En el Nuevo Touareg puedes equipar el asiento ergoComfort con función de masaje y 8 programas seleccionables. Siéntate a gusto y, aunque el viaje sea largo, disfruta de cada momento al volante.

Climatronic

Un clima a tu gusto, y al de todos.

¿A qué temperatura te sientes más cómodo? El conductor, su acompañante e incluso los pasajeros de los asientos traseros pueden ajustar la temperatura de forma independiente con el sistema de aire acondicionado Air Care Climatronic de 4 zonas.

Maletero de fácil apertura y cierre

Un pequeño gesto que hace todo más cómodo.

¿Tienes las manos ocupadas? La función Easy Open te permite abrir el maletero sin tener que dejar nada en el suelo. Y gracias a la función Easy Close, solo tienes que pulsar un botón para cerrarlo.

Sistema electrónico de cierre

Puertas inteligentes.

No siempre tienes suficiente espacio para cerrar bien las puertas cuando estás en un aparcamiento estrecho. No te preocupes por ese momento, ya que en el Nuevo Touareg las puertas se cierran automáticamente al encontrarse entornadas.

Conducción y motores

Dirección a las cuatro ruedas

Es posible trazar un círculo más pequeño cuando puedes dirigir las ruedas traseras junto a las delanteras. Esto hace que el Nuevo Touareg, a pesar de su tamaño, sea increíblemente maniobrable.

Estabilización del balanceo

Nunca pierdas el equilibrio.

¿Te gusta disfrutar de las curvas? La estabilización activa de balanceo con control electromecánico reduce la inclinación lateral y la tendencia a subvirar. ¿El resultado? Una conducción, un confort y una dinámica sorprendentes.

Dirección a las cuatro ruedas.

Máxima precisión en cada eje.

Con la dirección a las cuatro ruedas, el Nuevo Touareg te permite aparcar con mucha más facilidad además de aportar una gran estabilidad mientras conduces por cualquier terreno.

Suspensión neumática

A la altura de las circunstancias.

Para garantizar tu placer en la conducción, el Nuevo Touareg cuenta con una cómoda suspensión neumática. Adapta la altura del vehículo y la dureza de la suspensión a todos los terrenos elevando tu comodidad en cada viaje.

Paquete Offroad

Conquista los terrenos más exigentes.

Tu Nuevo Touareg está equipado para los desafíos más exigentes. El paquete Offroad incorpora a tu vehículo desde un deflector de piedras hasta una selección ampliada del modo de conducción para que puedas enfrentarte con facilidad a cualquier camino.

Detalles técnicos

Detalles técnicos

Descubre cada ángulo de Nuevo Touareg e infórmate de todos sus detalles con nuestros vídeos.

Vídeos

Innovision Cockpit Tecnología que se ve.

Una pantalla curva perfectamente integrada en el salpicadero del vehículo hará cada viaje más cómodo y creará esa gran sensación de estar conduciendo un vehículo del futuro.

Trailer assist Hace que parezca fácil.

Con este asistente, aparcar con un remolque enganchado es mucho más fácil de lo que puedas imaginar. Tú solo ponte cómodo y deja que el Nuevo Touareg haga el resto.

Dirección a las cuatro ruedas La tecnología ha dado un giro perfecto.

Por muy grande que veas al Nuevo Touareg, puedes tener claro que su maniobrabilidad es excelente, y es que este sistema te permite girar el vehículo de una manera precisa y cómoda.

Estabilización del balanceo con control electromecánico No hay curva que se le resista.

Este sistema corrige automáticamente la inclinación provocada por la fuerza centrífuga de las curvas manteniendo siempre el control en carreteras sinuosas.

Suspensión neumática Cómodo en cualquier situación.

Este sistema es capaz de regular la altura del vehículo hasta en 12cm para adaptarse de manera óptima a las características del terreno.

Cámara de visión nocturna Una vista de lince.

Muévete por la noche como si fuera tu territorio, y es que con este asistente, tu Nuevo Touareg detectará cualquier peligro que pueda encontrarse en tu camino.

Head-up display Información al alcance de tus ojos.

Esta tecnología te ofrece una proyección nítida en una pantalla transparente que te indicará información sobre tu ruta, señales de tráfico, funcionamiento de los asistentes o velocidad sin necesidad de apartar la mirada de la carretera.

Quiero un Touareg

Quiero un Touareg

Te está esperando.

Conoce el Nuevo Touareg en persona, prueba a conducirlo e infórmate de las mejores opciones de financiación.

Hay un Touareg perfecto para ti, y nosotros te ayudamos a elegirlo.

Descubre entre estas configuraciones el Nuevo Touareg que mejor encaja contigo. Conoce cada detalle, modifícalo a tu gusto y encuentra tu vehículo ideal de la manera más fácil.

Catálogo

¿Quieres saberlo todo del Nuevo Touareg?
Conoce a fondo el vehículo que ha llegado para cambiarlo todo

Consúltalo

Financiación.

  • TOUAREG PURE 3.0 V6 TDI 170 kW (231CV) Con la flexibilidad total de N    E   >   X    T por 520€/mes1 En 47 cuotas.
    Entrada: 22.835€.
    Cuota final: 26.015,08€.
    TAE: 0,1%.

    Cuota personalizada
  • TOUAREG PURE 3.0 V6 TDI 170 kW (231CV) TIPTRONIC 8VEL 4MOTION My Renting
    Tu movilidad, a tu manera
    por 623€/mes2
    Sin entrada
    Seguro a todo riesgo
    Todo el mantenimiento
    Asistencia en carretera

    Cuota personalizada
  1. PVP recomendado en Península y Baleares desde 62.100€ para un Touareg Pure 3.0 V6 TDI 4Motion 170kW (231CV) (IVA, transporte, impuesto de matriculación y bonificación de Volkswagen Finance incluidos), para clientes particulares que financian con VOLKSWAGEN FINANCE S.A. EFC. Comisión de apertura: 3,00% (1177,96€).
    Importe a financiar: 20000€. Importe total adeudado: 51633,03€. Precio total a plazos 74467,84€. TIN: 8,5%. Valor futuro garantizado 25495€ (48 meses y 60.000 kms). Importe mínimo a financiar de 20000€. Desde el inicio del periodo de opciones y hasta el final del contrato, podrás renovarlo, devolverlo (según condiciones de contrato), o quedártelo pagando el capital pendiente. A la finalización del contrato, dispondrás de 2952€ para tu próximo Volkswagen. Incompatible con otras ofertas financieras. Oferta válida hasta 30/11/2018 salvo variación en las condiciones del precio del vehículo. Consumo medio (l/100 km) de 6,6; emisión de CO2 (g/km) de 173. Modelo visualizado: Touareg Sport con opcionales.
  2. Oferta Volkswagen Renting S.A. para un Volkswagen Touareg Pure 3.0 V6 TDI 4Motion 170kW (231CV). Plazo 36 meses. 36 cuotas de 623,4€ (IVA no incluido). Entrada: 0€ (IVA no incluido). Kilometraje: 10.000 km/año. Incluye mantenimiento, reparaciones y seguro a todo riesgo sin franquicia. No incluye cambio de neumáticos. Para otras versiones o equipamientos, consulta con tu Concesionario Volkswagen. Oferta válida hasta 30/11/2018 salvo variación en las condiciones del precio del vehículo. Incompatible con otras ofertas financieras. Emisión de CO2 (g/km): 173. Consumo medio (l/100 km) de 6,6. Modelo visualizado: Volkswagen Touareg R-Line con opcionales.
  • La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituirá completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que es el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. A este respecto, el uso de valores de emisiones CO2 medidos con arreglo al WLTP a partir del 1 de septiembre de 2018 puede causar cambios cuantitativos en las obligaciones tributarias de los vehículos. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web.
  • Estamos obligados por ley a señalar los valores NEDC. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Es posible especificar los valores WLTP de forma voluntaria adicionalmente durante el tiempo que prescribe la ley. Ambos valores tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.
  • Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía
  • El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación y por tanto en el precio final de venta al público.